| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana y Pedro Piqueras
Ana Rosa Quintana y Pedro Piqueras

Ana Rosa Quintana revienta al leer un malvado bulo sobre Piqueras: "¡Basta ya!"

La periodista de Telecinco se ha rebelado en sus redes sociales a raíz de una serie de informaciones que circulan sobre lo que supuestamente pretendía hacer su compañero.

| Clara Ballesteros Medios

Pedro Piqueras lleva una semana ausente. El presentador de la edición de noche de Informativos Telecinco está siendo sustituido por su compañera Isabel Jiménez desde el pasado miércoles. Una situación que ha hecho que muchos espectadores se pregunten dónde está Piqueras y por qué no está presentando él su Informativo, y más en una situación como la que está viviendo el país ahora mismo.

Una ausencia que ha hecho que comiencen a circular una serie de bulos por las redes sociales relacionados con el periodista. Ello no ha gustado nada a Ana Rosa Quintana, quien no ha dudado en dar la cara por su compañero de Telecinco y asegurar que todos los rumores que se están difundiendo son falsos.

Y es que hay quienes se han atrevido a decir que les había llegado un mensaje en el que se aseguraba que Pedro Piqueras había pactado una entrevista con Pablo Iglesias y que ésta se iba a llevar a cabo este miércoles por la noche en Informativos Telecinco. Es por ello que muchos han comenzado a pedir a través de Twitter que nadie vea esta noche la cadena de Paolo Vasile.

Mientras unos intentan hacerle un boicot a Telecinco, otros están convencidos de que esta información es completamente falsa y que es resultado del aburrimiento y de la mala intención de algunas personas.