| 28 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Rocío Crusset
Rocío Crusset

Sorpresón en la familia Herrera: Rocío Crusset no descarta cambiar de trabajo

La top model y diseñadora de joyas sorprende con una confesión laboral que enlaza muy bien con la trayectoria de Carlos Herrera y Mariló Montero.

| ESdiario Medios

Es una de las top model españolas de más éxito y empieza a disfrutar de reconocimiento en su faceta de diseñadora de joyería accesible para todos los públicos. Pero a Rocío Crusset no le llega con eso: ahora no descarta dedicarse al periodismo, el oficio en el que tanto han destacado sus padres, Carlos Herrera y Mariló Montero.

Así lo revela ella misma en una entrevista en "El Heraldo de Aragón", donde da pistas de sus posibles pasos profesionales en el futuro: "El periodismo es una carrera muy interesante. Es complicada, muy competitiva. Se me da bien escribir, lo disfruto. Me sentiría mas cómoda en televisión. En la radio también me siento cómoda".

 

Y añade: "Pero, cuando me entrevista mi padre, me siento incómoda (risas). Le cuento cosas que ya sabe, es muy complicado. Mis padres siempre me han apoyado mucho en todas mis decisiones. Y se sienten muy orgullosos porque, según ellos, podría haber tirado por lo fácil, aprendiendo de dos grandes profesionales. No hubiera sido nada fácil, estoy segura. Pero es algo que no descarto en un futuro".

Los madrugones

A caballo entre Madrid y Nueva York, la benjamina de la familia también tiene palabras para referirse a la comunicación, con una reflexión de lo que ha visto en su propia casa: "El trabajo constante. Desde que tenía uso de razón, he visto a mis padres levantarse a las tres y las cuatro de la mañana para irse a trabajar. Ahora lo veo en mi hermano. Y yo misma tengo días en los que prácticamente no duermo. El trabajo es muy importante. Y no ser perezoso".