| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá
Mercedes Milá

Mercedes Milá da el salto a Antena 3 para participar en el programa de moda

La que fue presentadora de 'Gran Hermano' salta a la que fue su competencia durante tantos años durante su etapa en Mediaset.

| ESdiario Medios

La querídisima Mercedes Milá da su salto a la que durante tanto tiempo fue su competencia más directa. Tras su salida de Mediaset, la catalana se ha ido creando su más que merecido espacio en Movistar+. En este espacio televisivo hemos podido ver a Milá presentar distintos programas. Su último proyecto, que involucra a su mascota, es 'Scott y Milá'. 

Era el propio grupo de comunicación, Atresmedia, quien desvelaba que la nueva invitada al programa de 'Joaquín, el novato' era nada más y nada menos que Mercedes Milá. "Este próximo miércoles va a subir la temperatura en 'Joaquín, el novato'. ¡Mercedes Mila y Joaquín juntos en el mismo programa!", publicaban en Twitter.

 

Y es que Joaquín está siendo toda una revolución en Antena 3. Tal ha sido su éxito que se empezó a rumorear que el futbolista y Pedroche podrían ser el tándem perfecto para presentar las Campanas de este año en Antena 3. Aunque finalmente, la cadena seguirá con el éxito de Alberto Chicote y Cristina Pedroche.

En el avance que comparten en redes sociales se ve como Milá pide a Joaquín que se baje los pantalones. "¿Me vas a hacer bajarme los pantalones?", preguntaba el deportista. "Despacio y que lo pongan en cámara lenta", decía la periodista. Joaquín, ya en calzoncillos, le explicaba a Mercedes su pierna, mientras la presentadora palpaba el material: "Esto es fibra. No tengo mucho músculo, pero esto es duro todo".