| 03 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Leire Martínez y Mario Jefferson
Leire Martínez y Mario Jefferson

Mario Jefferson sorprende con una imitación con Leire Martínez como cómplice

El cantante ha vuelto a sorprender a sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión ha estado acompañado por la vocalista de La Oreja de Van Gogh.

| Clara Ballesteros Medios

La Oreja de Van Gogh decidió poner a prueba este miércoles a sus seguidores con un juego a través de su cuenta de Twitter. A pesar de que muchos de los fans del grupo musical supieron resolver enseguida el reto, para otros fue algo más complicado. La banda había compartido un vídeo en el que aparecía su vocalista, Leire Martínez, cantando el tema Inmortal, uno de los más populares del grupo.

"¿Alguien es capaz de distinguir algo especial en este Inmortal?", preguntó Leire. Un experimento musical que tardó unas horas en resolver. Y es que había un detalle en la grabación que pasó desapercibido para algunos.

 

Como muchos adivinaron, a quien se escuchaba cantar no era a la vocalista de La Oreja de Van Gogh, sino a Mario Jefferson. El artista imita a la perfección la voz de Leire, algo que ya ha mostrado en varias ocasiones a través de sus redes sociales.

 

Además, hace un año grabó un vídeo en el que imitaba a Leire y a Amaia Montero, dejando a todos boquiabiertos. Su manera de replicar algunas de las voces más conocidas de panorama musical ha hecho que muchos hayan pedido su participación en Tu cara me suena.