| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras y el cantante Francisco
Pedro Piqueras y el cantante Francisco

Francisco se "desnuda" ante Pedro Piqueras y Telecinco se lleva una sorpresa

El presentador de Mediaset tiró de la cuerda durante una entrevista realizada al valenciano hasta que consiguió lo que quería. Un resultado que hizo que la cadena se pusiera a tono.

| Clara Ballesteros Medios

Francisco fue uno de los invitados de este miércoles en el Informativo que presenta Pedro Piqueras en Telecinco. El cantante charló con el periodista sobre cómo está llevando el confinamiento y contó qué sintió al cantar el himno de Valencia desde la terraza de su casa después de que las Fallas tuvieran que ser suspendidas este año.

"He cantado en muchísimos escenarios, pero nunca pensé que podría cantar desde la terraza de mi casa. Han cambiado muchísimas cosas y en ese momento fue algo muy emotivo, me nació del corazón y fue algo totalmente improvisado", confesó el artista. Y es que a pesar de que la actividad cultural se encuentra totalmente paralizada en estos momentos, Francisco se muestra esperanzado y confía en que a partir de julio pueda retomar sus compromisos profesionales.

Pedro Piqueras y el cantante Francisco

Una entrevista en la que Piqueras quiso destacar la gran voz del cantante y quiso saber por qué no encaminó su carrera hacia la ópera. "En el mundo de la ópera si no eres una primera figura mundial, el tema económico es muy poco. Entonces decidí en un momento dado, con todo el dolor de mi corazón, volver a la música popular y con un gran éxito, gracias a Dios", confesó Francisco.

"¿Se arrepiente de algo en su carrera?", le preguntó Piqueras. "Ya lo creo. Me arrepiento, he cometido errores y hay que ser humilde, pedir perdón y seguir, porque también es un aprendizaje", dijo el cantante.

Una entrevista en la que el artista desnudó su corazón ante Piqueras e hizo que el Informativo de Telecinco mejorara su dato de audiencia respecto al día anterior, alcanzando un 16,5% de cuota de pantalla y 2.726.000 espectadores.