| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edurne, Santi Millán, Paula Echevarría y Risto Mejide.
Edurne, Santi Millán, Paula Echevarría y Risto Mejide.

Telecinco saca sus mejores armas para enfrentarse a "la Voz Kids" de Antena 3

El talent por excelencia de Mediaset se estrena el sábado 15 de abril para batirse contra el formato de Atresmedia, aparcando así la posibilidad de emitir en esa franja a Cristina Tárrega.

| Rocío Díaz Medios

Telecinco "ha declarado la guerra" abiertamente a Antena 3. La principal cadena de Mediaset publicaba en sus redes sociales el estreno de Got Talent: All Stars, una nueva versión del formato internacional. La emisión de este "renovado" talent, con Santi Millán al frente, verá la luz el próximo sábado 15 de abril, cubriendo el espacio que ha dejado la cancelación de Déjate querer y enfrentándose, directamente, contra la octava edición de La Voz Kids, uno de los buques insignias de Atresmedia. Esta decisión, además, supone "aparcar" por el momento La vida sin filtros, el programa de Cristina Tárrega, el cual se pospone, según informa La Vanguardia, hasta junio. 

 

Por hacerse con una mayor cuota de audiencia, Mediaset se arriesga con una nueva versión del programa de talentos, el spin-off de America’s Got Talent: All-Stars, recién estrenado en EEUU, cuya novedad será contar con aspirantes internacionales de todo el mundo. Por lo que, los seguidores del formato de Telecinco, podrá disfrutar del talento de números procedentes de Japón, Egipto, Alemania, Italia, Brasil, Estados Unidos, China, India, Italia, Francia y Reino Unido. Número avalador por haber ganado en sus respectivas versiones de Got Talent. 

 

Telecinco se "arriesga" con Got Talent: All Stars

Este "renovado" Got Talent cuenta con un espectacular plató, de 1.400 metros cuadrados, que recrea un teatro con platea, patio de butacas elevado y modernos palcos. A esto, hay que añadir los efectos visuales del Plató Cinelux-Snake que combina elementos led de máxima resolución con una pantalla semicircular de 100 m2, un panel de techo rectangular de 44 m2 y elementos de iluminación adicionales. Para mantener la esencia del talent "español", estará presentado por Santi Millán y el jurado será el habitual: Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide. 

 

La única diferencia con Got Talent es que cada semana la cuarta silla estará ocupada por un invitado famoso, siendo el primero el actor Fernando Tejero. Le seguirán el mago Jorge Blass, el actor y humorista Leo Harlem, el actor Carlos Areces, el cantante Dani Fernández, el actor Luis Zahera y el youtuber TheGrefg, que estará en la gran final.