| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
 Alberto Petengui, conocido como Hugo de Veró en Canal Sur Radio
 Alberto Petengui, conocido como Hugo de Veró en Canal Sur Radio

Muere en el estudio de radio un periodista de Canal Sur

La plantilla de Canal Sur Radio se encuentra consternada al tener que despedirse de su compañero Alberto Petengui que ha fallecido de un infarto.

| L. F. Medios

Canal Sur Radio al completo se encuentra sumido en la pena al tener que despedir a un compañero en trágicas circunstancias. El periodista Alberto Petengui (El Peti) reconocido en la cadena como "nuestro Hugo de Veró" ha fallecido de un infarto en la propia redacción.

La noticia ha sido confirmada a través de las redes sociales por varios compañeros de Alberto Petengui, donde lamentan la noticia y se muestran muy apenados. El periodista era muy querido y así ha sido reflejado en Twitter.

 

"Ha muerto Alberto Pettenghi, el Peti, nuestro compañero. Nuestro Hugo de Veró. Se fue mientras trabajaba en su querida radio y rodeado de compañeros. Estamos desolados. Un abrazo a su familia y amigos #DEP", escribían desde el perfil de los trabajadores de Canal Sur.

"DEP #HugoDeveró Un abrazo enorme a todos los compañeros de Canal Sur Radio. Qué duro es iniciar un nuevo día cuando perdemos a un compañero", escribía la periodista Isabel cabrera, directora adjunta de Canal Sur Radio y Televisión.

Carlos Herrera también ha querido despedirse en el programa Herrera en la Cope, del que fuera su compañero: "Miren, hoy tengo que lamentar el fallecimiento de un compañero, al que reconozco que he admirado y he querido mucho: Alberto Petengui, Peti (nuestro Hugo de Veró) en canal Sur radio, con el que tuve el honor de trabajar hace ya unos cuantos años -de todo hace ya siempre unos cuantos años-, y aprender de su destello de talento permanente, rápido, feroz como un nervio inacabado en cada una de las cosas que hacía. El Peti ha fallecido en la propia redacción de un infarto, le mando un abrazo a mis compañeros, a mis hermanos Canal Sur radio desde aquí y a toda la familia de Alberto".