| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

El presentador de "Pasapalabra" "calienta" a los espectadores con un movimiento

Roberto Leal protagonizó un momento en plató que hizo que los seguidores del concurso no pudieran evitar comentar en las redes sociales lo que estaban viendo desde sus casas.

| Clara Ballesteros Medios

La Pista Musical de Pasapalabra volvió a dejar este martes un momento muy divertido. Antes de dar comienzo a la prueba, Roberto Leal pidió a sus compañeros de programa un complemento para anunciar las pistas de la canción. "Viendo la canción que tengo aquí en el guion, esto me pide a mí un complemento que ya en sí mismo es una pista", comenzó diciendo el presentador.

Fue entonces cuando le acercaron una zambomba. Una vez en sus manos, el andaluz no dudó en comenzar a tocarla. "No es fácil tocar esto", apuntó. Una demostración inicial tras la cual le dio la pista a las participantes de que el tema de la canción era "la Navidad". Tras sonar los primeros segundos de la canción, Roberto pidió a su compañera un poco de agua para poder seguir tocando el instrumento.

"¿Tú te estás hidratando las manos para tocar la zambomba?", le preguntó Paula Prendes, provocando la risa de todos en plató. Y estaba en lo cierto. El presentador decidió seguir tocando la zambomba para animar cada vez que daba una pista sobre la canción que tenían que adivinar la actriz y Jacqueline de la Vega.

"No sabéis la de memes que van a salir de este momento", dijo Roberto mientras seguía tocando el instrumento. "A ti te gustan los villancicos, pero la zambomba no se te da para nada bien", comentó Paula Prendes. Un momento que elevó la temperatura en las redes sociales, donde los espectadores de Pasapalabra no dudaron en comentar la imagen.