| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega, en el vídeo promocional de su nuevo programa.
Sonsoles Ónega, en el vídeo promocional de su nuevo programa.

Sonsoles Ónega se multiplica en Antena 3 con un nuevo programa "especial"

El último fichaje estrella de la principal cadena de Atresmedia está afianzando su posición en el grupo y han contando con ella para presentar un formato que llegará muy pronto.

| Sandra Miras Medios

La marcha de Sonsoles Ónega de Telecinco y su fichaje por Antena 3 pilló a todos por sorpresa. La cadena principal de Atresmedia apostó por la periodista para un nuevo programa donde se trataría la actualidad en directo, recuperándose, además, el corazón para el canal, el cual había dejado de hacerse hacía ya bastante tiempo. Ahora, la presentadora se reafirma como rostro de Antena 3 con un nuevo proyecto. Así se ha podido ver en el vídeo promocional que hay en Twitter y en las distintas redes del grupo. 

Sonsoles Ónega se pondrá al frente de Hablando en plata: El escándalo de las residencias, un especial informativo que Atresmedia ha comenzado ya a promocionar y que cuenta con un perfil en la conocida red social azul, donde se puede ver que se trata de una iniciativa de las dos cadenas del grupo, Antena 3 La Sexta, en favor del papel fundamental de las personas mayores en la sociedad. Es por eso que, como se ve en la promo, también aparece uno de los rostros más habituales del canal verde: Alberto Chicote

 

Sonsoles Ónega, doble programa en Antena 3

El vídeo promocional de Hablando en plata: El escándalo de las residencias dura unos 26 segundos, pero las imágenes que ofrecen son sobrecogedoras. En las imágenes, además de conocer que Sonsoles Ónega estará al frente, se puede ver al conocido chef, Alberto Chicote, conversando con algunos ancianos sobre las condiciones de las residencias. "Después de su lucha y sacrificio, ¿cómo los tratamos? ¿Qué está pasando en las residencias?", se escucha decir en el vídeo. Por el momento, no hay una fecha exacta, pero se ofrecerá "muy pronto".

 

 

 

Lo que tampoco sabemos es la franja que ocupará en la parrilla de Antena 3. Lo que podemos afirmar es que Sonsoles Ónega ha llegado fuerte y es su segundo proyecto dentro de Atresmedia, tras su llegada en julio procedente de Mediaset. Desde octubre, se encuentra a los mandos de Y ahora Sonsoles, su magacín de actualidad y entretenimiento, que precisamente está anotando datos al alza frente a la competencia de 25 palabras en Telecinco.