| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Pardo de Vera y Melchor Miralles
Ana Pardo de Vera y Melchor Miralles

Gran bronca en Cuatro entre Ana Pardo de Vera y Melchor Miralles por Iglesias

Los periodistas han protagonizado un momento tenso con Risto Mejide como testigo cuando han comenzado a hablar sobre un asunto que tiene en el punto de mira al líder de Unidas Podemos.

| Clara Ballesteros Medios

Risto Mejide ha tratado este miércoles en Todo es mentira el Caso Dina y ha pedido a los colaboradores presentes hoy en el magacín que opinaran sobre las últimas informaciones relacionadas con Pablo Iglesias. Recientemente se ha sabido que un chat del equipo jurídico de Podemos revela que su cúpula ocultó a la Policía y al juez Manuel García-Castellón información clave acerca del presunto robo y posterior difusión del contenido de la tarjeta telefónica de Dina Bousselham, exasesora del líder de la formación morada.

A pesar de que Ana Pardo de Vera y Melchor Miralles, tertulianos del programa de Cuatro, han comenzado manteniendo una conversación tranquila, ésta ha terminado en una acalorada discusión entre ambos. Mientras que la directora de Público ha defendido al vicepresidente segundo del Gobierno, en el caso de Miralles ha sido todo lo contrario.

Ana Pardo de Vera, Risto Mejide y Melchor Miralles

"Creo que es natural que Ana defienda a Pablo Iglesias dada la vinculación de Ana con Pablo Iglesias y con Podemos", ha dicho el periodista. Una afirmación que su compañera de plató ha dicho no entender. "Tú estuviste durante una semana hablando con Pablo Iglesias, que quería nombrarte presidenta de RTVE", ha comentado.

"¿Tú crees que no estoy capacitada y no tengo currículum para ser la presidenta de RTVE?", ha dicho ella visiblemente cabreada. Unas palabras para las que ha tenido respuesta Miralles. "Yo no he trabajado nunca para un Gobierno tú", ha asegurado. Un comentario que Pardo de Vera se ha tomado como un ataque personal, cosa que el periodista ha negado. "Es una descripción de un hecho públicamente conocido", ha concluido.