| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Iglesias, en el plató de Javier Ruiz.
Pablo Iglesias, en el plató de Javier Ruiz.

Podemos rabia, arremete contra Vasile e incendia Cuatro por quedarse sin altavoz

La dirección del partido morado está que trina tras la eliminación de uno de sus programas de cabecera, el de Javier Ruiz. La guerra con el PSOE por la presencia en las teles ha comenzado.

| ESdiario Medios

La nueva era Sánchez y la llegada del PSOE a La Moncloa ha desatado un nuevo escenario mediático para los dos partidos que rivalizan en la izquierda, los socialistas y Podemos. Y justo cuando el Gobierno se dispone a renovar la cúpula de TVE y revolucionar sus servicios informativos, Pablo Iglesias ha perdido uno de sus altavoces de referencia, el desaparecido Las Mañanas de Cuatro que presentaba hasta este último jueves Javier Ruiz.

Tan es así, que Podemos ha arremetido con insólita dureza contra el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, por su decisión de aprovechar la retransmisión del Mundial de Rusia para finiquitar el debate político matinal que conducía Ruiz.

En un tuit difundido este martes a través de su cuenta oficial, Podemos afea a Vasile sus datos de audiencia de la pasada semana. Y compara los 791.000 espectadores que Las Mañanas obtuvo el jueves en su última entrega con los 407.000 que 24 horas después obtuvo Mujeres y Hombres y Viceversa. Y todo con un significativo e irónico "Enhorabuena Paolo"...