| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Golpe.
Sandra Golpe.

Sandra Golpe le para los pies a Iglesias tras su infame ataque a Vicente Vallés

La presentadora de la primera edición de Antena 3 Noticias le ha hecho una seria advertencia al vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez.

| ESdiario Medios

Tras varias semanas de acoso y derribo a Vicente Vallés por parte de las hordas podemitas, pastoreadas a su vez por Pablo Iglesias, Pablo Echenique y Juan Carlos Monedero, el minuto y resultado de la polémica político-periodística desatada por el caso Dina es el siguiente: el vicepresidente segundo y líder supremo de los morados está cada vez más solo en su estrategia frente a la prensa que no le baila el agua. Y también más acorralado por la Justicia que podría llegar a sentarle en el banquillo, provocando un serio problema a Pedro Sánchez.

 

Por su parte, Vicente Vallés -que ya gozaba del respeto general por parte de la profesión- se siente cada vez más respaldado. El apoyo público del Rey entregándole al presentador de la segunda edición de Antena 3 Noticias el premio Francisco Cerecedo de periodismo que otorga la Asociación de Periodistas Europeos es un gesto inequìvoco de Felipe VI con las libertades de expresión e información tan denostadas por Podemos.

 

La lanza de Sandra Golpe por su compañero

También son los propios compañeros de Vallés en Antena 3 los que le defienden sin ambages frente al autoritarismo morado. Como la presentadora de la primera edición de Antena 3 Noticias, Sandra Golpe.

Esta última ha lanzado un serio aviso al propio Iglesias por sus ataques contra Vallés, entre ellos, el hecho de que le calificara de "presunto periodista". Así, en una entrevista concedida a Diario de Sevilla, Golpe ha afirmado que "Con lo de 'presunto periodista' ya sabíamos que era para señalarle. Vicente Vallés está curado de espanto, pero el problema es cuando se quiere utilizar su trabajo para generar bulos”.

 

Y ésta ha sido la advertencia en cuestión de la periodista al líder de Podemos: "Nos van a buscar pero no nos van a encontrar, porque trabajamos con honestidad. Pablo Iglesias no se da cuenta de que ya no es tertuliano, que es vicepresidente de un gobierno”, afirma Golpe, que recuerda que en los informativos del buque insignia de Atresmedia  "hemos hablado de unos y de otros". Y afirma categórica sobre sí misma: "Yo no me caso con nadie".