| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide, presentador de Cuatro.
Risto Mejide, presentador de Cuatro.

Cuatro confía su audiencia del prime time a Risto Mejide y Tito Berni

"Todo es mentira" se "cambia" a la noche del próximo miércoles para analizar el Caso Mediador, revelando incluso detalles que han llevado a la dimisión al diputado socialista.

| Rocío Díaz Medios

El prime time es la franja televisiva por excelencia, aquella por la que "pelean" todos los programas para conseguir máximos de audiencia. Todo es mentira, espacio que presenta Risto Mejide y Marta Flitch, se emite en horario de sobremesa. Sin embargo, el próximo miércoles 22 de marzo, el programa de Cuatro dará el salto, precisamente, a esa franja de máxima audiencia. ¿Cuál es el motivo que ha llevado a la cadena secundaria de Mediaset a hacer este movimiento? 

El programa de Risto, a partir de las 22:50 horas, abordará en detalle todas las claves del Caso Mediador, la investigación de la presunta trama corrupta. Bajo el título Todo es mentira: especial Tito Berni, el formato de Cuatro revelará detalles del sumario y contará con el análisis de un equipo de colaboradores con diferentes políticos en activo, ofreciendo así, por primera vez, la película completa de la trama. 

 

'Tito Berni', al prime time de Cuatro

En este especial de Todo es mentira, se va a abordar en detalle los presuntos métodos que se utilizaban para lograr que estos empresarios del archipiélago participaran en este entramado y los tipos de pagos que estos realizaban para tratar de influir en los cargos públicos y lograr, entre otros beneficios, retrasar las inspecciones de sus granjas, rebajar o eliminar sanciones o agilizar la entrega de subvenciones de la Unión Europea.

Pero Cuatro quiere ir más allá y revelará detalles del sumario que han provocado la dimisión del diputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo, alias Tito Berni, acusado de recibir comisiones por parte de los empresarios y de participar junto a estos en las fiestas y cenas en las que se trataba de lograr que se sumaran al entramado. Para poder ofrecer a la audiencia un análisis completo, el programa de Risto contará con un equipo de expertos y colaboradores, entre los que se encuentran Antonio Castelo y Virginia Riezu, que aportarán su siempre irreverente punto de vista.