| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La nueva temporada de 'Amar es para siempre'  arranca en septiembre
La nueva temporada de 'Amar es para siempre' arranca en septiembre

Nuevos personajes y tramas para la décima temporada de 'Amar es para siempre'

Carles Francisco, Carlota Baró o Jona Plazaola se incorporan al plantel actoral de la exitosa serie de Antena 3, que incorpora además nuevas tramas y que empezará a emitirse en septiembre.

| ESdiario Medios

La décima temporada de 'Amar es para siempre' ya está en marcha. La grabación de los nuevos capítulos de la exitosa serie de Antena 3 ha comenzado esta semana, con la incorporación de nuevos personajes y tramas renovadas.

Esta décima temporada se estrenará el próximo mes de septiembre e incluye a nuevos protagonistas interpretados por Jon Plazaola ('Allí abajo'), Carlota Baró ('El secreto de Puente Viejo') y Carles Francino ('Las chicas del cable'). También regresarán actores de cursos anteriores como Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro o David Janer, según se ha anunciado desde la cadena.

 

El argumento de los nuevos episodios arrancará en 1980 con la celebración del cumpleaños del patriarca del bar 'Los Asturianos', Pelayo Gómez, y con muchas incógnitas en el aire que se desvelarán a lo largo de la temporada.

Esta ficción de Antena 3 puso broche a su última temporada como la serie diaria más vista de la televisión española y en sus 2.100 episodios ha reunido una media de cerca de 1,5 millones de espectadores por capítulo.

La serie, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, cuenta con Eduardo Casanova como director.