| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mayka Navarro
Mayka Navarro

Mayka Navarro "desobedece" a Quim Torra y pone a Telecinco por delante

La colaboradora de "El programa de Ana Rosa" ha lanzado un mensaje al político que no ha dejado indiferente a la presentadora del magacín. Unas palabras que sus compañeros han apoyado.

| Clara Ballesteros Medios

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, recomendó este domingo a los catalanes no viajar a Madrid "en modo alguno" salvo que se tratase de un caso "excepcionalísimo y con todas las medidas de prudencia". Una petición debido al cada día mayor número de contagios por coronavirus. Un tema que ha sido este martes motivo de discusión en la mesa política de El programa de Ana Rosa.

La presentadora, al ver a su compañera Mayka Navarro en plató ha ironizado con su presencia. "¿Tú cómo te atreves a venir a Madrid después de lo que ha dicho tu presidente? Eres una valiente", le ha dicho Ana Rosa. "Desobedeciendo", ha soltado en tono irónico la colaboradora. "A ver, yo creo que es una barbaridad lo que ha declarado, esas declaraciones no tienen ningún sentido", ha comenzado diciendo Mayka, lanzándole un zasca a Torra.

Quim Torra

"¿Qué pasa, que cuando nosotros estábamos tan mal hace un mes la gente de Madrid no tenía que ir a Cataluña?", se ha preguntado. Un planteamiento tras el cual ha comentado que lo que hay que hacer es "moverse con responsabilidad". "Cuando llegas a Madrid adoptas todas las medidas y ya está", ha añadido.

Unas palabras con las que Ana Rosa se ha mostrado de acuerdo y tras las que ha ha hecho un planteamiento al resto de compañeros del magacín. "¿Os imagináis que hubiera sido al contrario? ¿Que alguien de Madrid hubiera dicho que no fuéramos a Cataluña? ¡La que se monta!", ha concluido, metiéndole un zasca a Torra.