26 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Esther Vaquero, presentadora de Antena 3 Noticias

Esther Vaquero deja las cosas claras a quienes la critican por una fotografía

La periodista de Antena 3 ha vivido un momento completamente surrealista a raíz de una instantánea compartida en sus redes sociales. Una imagen que ha sido muy comentada.

| Clara Ballesteros Medios

Publicar una imagen en las redes sociales un día determinado no significa que dicha instantánea pertenezca a ese día. Hay muchos usuarios que rescatan fotos del pasado y eso mismo es lo que hizo este fin de semana Esther Vaquero. La presentadora de Antena 3 Noticias publicó en su cuenta de Instagram una instantánea de cuando estaba embarazada y la comparó con una actual.

Esther Vaquero (imagen de su Instagram)

Una publicación en la que especificó que la fotografía de la izquierda pertenecía a antes de la pandemia del coronavirus y la de la derecha a este pasado domingo. "A pesar del virus, el año ha pasado volando gracias a ella y su hermano. Bendita maternidad, que te pone delante siempre lo más importante", escribió la periodista.

Como se puede apreciar en la imagen de la izquierda, Vaquero no llevaba mascarilla ya que se trataba de una fotografía tomada hace un año, cuando la Covid-19 todavía no existía. Sin embargo, hay quienes han atacado con una serie de críticas sin sentido a la periodista de Antena 3

A raíz de ello, Vaquero no ha dudado en responder a estos detractores, no dando crédito a lo que acababa de ocurrir.