| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento de la entrevista a Inés Arrimadas en TV3.
Un momento de la entrevista a Inés Arrimadas en TV3.

Gran enfado en Ciudadanos por la salvaje entrevista de TV3 a Arrimadas

El periodista se dedicó a interrumpir y rebatir a la líder del partido en Cataluña más que a preguntar. "Ha ganado un debate disfrazado de entrevista", aseguran los suyos con ironía.

| Miguel Blasco Medios

Si te abren las puertas de TV3 sin ser independentista, desconfía. Teniendo esta premisa muy presente acudió Inés Arrimadas este miércoles a la cadena pública catalana para una entrevista en prime time retransmitida a la vez por televisión y por Catalunya Radio.

Ciudadanos sabía que, tratándose de TV3, su jefa de filas en el Parlament no iba a tenerlo nada fácil. Pero los naranjas se quedaron cortos, porque el entrevistador, Toni Cruanyes, más que preguntar intentó directamente poner contra las cuerdas a la líder de la oposición a Carlos Puigdemont. Aunque sin conseguirlo.  

A medida que avanzaba la noche sus compañeros de partido y simpatizantes dejaron claro su enfado monumental en las redes sociales.

El periodista se dedicó a interrumpir, replicar y rebatir a Arrimadas como si se tratara de un debate y no de una entrevista. Le preguntó por las críticas internas a su estrategia en Cataluña, si Ciudadanos propone "ilegalizar" la opción independentista elegida por el 48% de los votantes en las últimas catalanas, si lo que quiere es una enseñanza y una TV3 en castellano y por la expulsión de C's de militantes como José María Fuster-Fabra, que venía de Fuerza Nueva. E incluso le sugirió si podía "mediar" para que la presidenta del Parlament, Carmen Forcadell, no sea inhabilitada.