| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Secun de la Rosa
Secun de la Rosa

Secun de la Rosa intenta hacer trampas y comete un gran error en 'Pasapalabra'

El invitado ha comentario que “lo más terrorífico es que se rían” de su llamativo error en la prueba ‘Una de Cuatro’.

| ESdiario Medios

El protagonista de este lunes en 'Pasapalabra' ha sido, sin duda, Secun de la Rosa. Primero porque ha intentado hacer trampas junto a Marina Salas en la purbe ade 'La Pista'. Es por ello que Roberto Leal tuvo incluso que intervenir.

El presentador pilló a Marina Salas mirando hacia los de su equipo, el azul, donde estaba Secun, en lugar de mirar a su compañera de juego, Xenia Tostado. Por ello, Roberto Leal ha tenido que tomar medidas. Marina, que llegaba a 'Pasapalabra' por primera vez, vio la oportunidad de mirar a Secun en busca de una pista, pero Leal se dio cuenta y después de reñirles en varias ocasiones, finalmente decidió poner a Secun mirando al público, para evitar trampas.

 

Por si fuera poco, también ha levantado las risas del plató en la prueba 'Una de Cuatro', cuando le ha tocado responder a la pregunta: "Una cuarta parte de la comida que almacena se la roba a otros animales, como los pájaros". Entre las opciones estaba la ardilla y la cabra, todos pensaban que iba a decir el primero de los animales, pero acabó diciendo: "Cabra".

Evidentemente, el público acabó estallando en risas, incluso el propio Roberto Leal no pudo contenerse. De hecho, el presentador le ha comentado después: "Como una cabra vamos a acabar nosotros". Secun, por su parte terminó afirmando que  "lo más terrorífico" fue la risa del público por el error.