| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Vaquerizo en 'MasterChef Celebrity'
Mario Vaquerizo en 'MasterChef Celebrity'

Mario Vaquerizo vuelve a las cocinas de 'MasterChef Celebrity'

Tras su paso por las cocinas de 'MasterChef Celebrity 3', Mario Vaquerizo vuelve al programa para guiar a los concursantes con un postre en la prueba de eliminación.

| L. F. Medios

MasterChef Celebrity 6 continúa, después de despedir a Vanesa Romero las cocinas del 'talent' vuelven a abrirse a sus concursantes y a dos visitantes muy especiales, Mario Vaquerizo y a Ofelia, aspirante de la última edición programa.

La nueva entrega del programa traerá más emoción en sus diferentes pruebas. La primera será desde plató para preparar un salmón noruego en parejas y por relevos. En exteriores cocinarán para 80 comensales en A Coruña y recibirán a Mario Vaquerizo para realizar un postre en la prueba de eliminación.

 

El jurado retará en la primera prueba a los aspirantes del programa a elaborar un mítico plato del cocinero francés Paul Bocuse, impulsor de la nouvelle cuisine, con salmón noruego. A diferencia de la receta original que era con lubina. Los aspirantes trabajarán en parejas y por relevos, incluso uno de ellos cocinará con Ofelia, aspirante de la última edición de MasterChef.

A los pies de la Torre de Hércules en A Coruña, el faro romano en funcionamiento más antiguo del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el chef Luis Veira les retará a los concursantes a reproducir un menú de cuatro platos diseñado por él para 80 comensales desde el restaurante del invitado: Árbore de Veira.

La última prueba que les permitirá a los concursantes continuar una semana más en MasterChef Celebrity,  los delantales negros elaborarán un postre libre utilizando solo sus seis ingredientes favoritos entre los que encontrarán en una caja. Podrán escoger entre una gran variedad de productos. Mario Vaquerizo, finalista de MasterChef Celebrity 3, intentará apoyarles y animarlos en este difícil reto.