| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetana Álvarez de Toledo, este jueves en Els Matins de TV3.
Cayetana Álvarez de Toledo, este jueves en Els Matins de TV3.

Álvarez de Toledo canta las cuarenta a TV3 y deja muda a su entrevistadora

En la ronda de entrevistas a los candidatos era el turno de la cabeza de lista del PP. Y esta ha aprovechado para abochornar por la millonada que se lleva el "bufón" del independentismo.

| ESdiario Medios

Llegó, vió, no se calló y lo denunció. Ante la periodista estrella de TV3, que se ha quedado noqueada. Cayetana Álvarez de Toledo, ha denunciado en Els Matins que en el programa Està passant  (Está pasando) de esa misma cadena pública "se ha llamado putos perros de mierda a los Mossos" y "con el dinero de todos los catalanes".

"Y mucho dinero. Ocho millones al año ganan las productoras de Toni Soler en esta casa. Acumulados a lo largo de estos años estamos hablando de varias decenas de millones, hasta 70 o 80 millones de euros", ha denunciado Álvarez de Toledo, además de condenar que "en esta casa se ha llamado pagando con el dinero de todos los catalanes putos perros de mierda a los Mossos".

La presentadora, Lídia Heredia, visiblemente incómoda, ha argumentado que estas palabras fueron "en un programa de humor, en una clave de humor. Toni Soler se ha disculpado y hay una investigación en marcha".

"Pero como de humor? ¡no todo vale!", ha replicado la portavoz del PP. "Les invito a ustedes a una reflexión de lo que están haciendo ustedes en Cataluña y lo que han hecho durante 30 o 40 años. Arrinconamiento, señalamiento, desprecio, burla y mofa de las personas constitucionalistas que defienden la ley, la libertad y un modelo para todos".