| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Edurne ya no puede más y su explosión de rabia retumba por todo Telecinco

Mira que es raro ver a la cantante enfadada o fuera de su natural seráfico y tranquilo, pero esta vez ha sido superior a ella y ha terminado estallando presa de la indignación más absoluta.

| ESdiario Medios

Mira que aguanta con paciencia Edurne todas las andanadas del jurado más malhumorado de Got Talent, Risto Mejide. Mientras Jorge Javier Vázquez se las tiene tiesas con él cuando se trata de valorar a algún concursante, la cantante suele mantener la calma y la paz espiritual para no entrar al trapo. 

Pero este miércoles no pudo más y estalló. Y es que Thomas conquistó con su violín al público, pero no tanto al jurado. Risto volvió a manifestar que el número no le pareció nada nuevo, lo que hizo que Edurne estallara presa de la indignación: "Yo creo que si le quitas todo aún sigue siendo súper espectacular. No te hace falta, en la audición yo ya flipé contigo, todo esto te apoya, pero no te hace falta, tú ya eres una estrella".

Claro que si algo molestó a Edurne es que Jorge Javier se unió al enemigo, y aseguró que el número de Thomas hizo que le doliera la cabeza,  le “duela la cabeza”, algo a lo que de nuevo para la indignación máxima de la cantante se sumó Risto: "Pocas veces hago esto, pero hoy voy a aplaudir una valoración de un miembro del jurado".

Será porque las broncas siempre las protagonizan Jorge Javier y Risto, será por no es normal ver a Edurne enfadada o será porque el formato va cuajando entre el público pero lo cierto es que Got Talent anotó este miércoles su récord de temporada con un 20.8% y 2.419.000 espectadores.

Y todo ello a pesar de que la noche era muy complicada con el estreno de la esperada serie de Antena 3 Fariña que lideró la franja con un 21.5% y 3.339.000 espectadores.