| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez está enfermo.
Jorge Javier Vázquez está enfermo.

Desgracia imprevista en Telecinco: se revela que Jorge Javier está enfermo

El presentador de programas de éxito como 'Sálvame' o el 'Deluxe' ha sorprendido este sábado a los lectores de su blog de una conocida revista del corazón.

| ESdiario Medios

Los aficionados al blog 'Vidas propias' que Jorge Javier Vázquez publica habitualmente en Lecturas se han levantado este sábado con la noticia de que su autor haya revelado que está enfermo.

"Tengo el ojo derecho a la virulé por culpa de una conjuntivitis. Voy al médico y me receta unas gotas que tengo que ponerme cada seis horas en ambos ojos porque el contagio pasa rápidamente de uno a otro. Dos gotas en cada ojo", escribe la estrella de Telecinco.

Esta leve afección le ha hecho al presentador de Sálvame recordar tiempos pretéritos: "El caso es que mi padre tenía glaucoma y desde que tengo uso de razón recuerdo que cada noche, antes de acostarse, decía desde su cama: Las gotaaaaas'"

 

¿Y quién tenía que echarle las dichosas gotas? Su madre. Una anécdota que Jorge Javier Vázquez ha querido traer a colación en vísperas del 8M, Día de la Mujer, para homenajear a las mujeres de la generación de su progenitora: "Qué cosas han tenido que aguantar las mujeres y qué poco se han quejado".

Un mensajito muy irónioco a Vox

Su última entrega del blog le ha servido a Jorge Javier Vázquez para lanzar un ácido ataque a Vox: "Dicen que tras la pandemia se producirá una réplica de los felices años veinte donde triunfarán las ganas de vivir y el gusto por el sexo. Ojalá España se convierta en una sucursal de Sodoma y Gomorra, Santiago Abascal en su aparcacoches y Macarena Olona en la señora de la guardarropía".