| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera se embarca en una aventura con grandes actrices lejos de Cuatro

El presentador de "First Dates" está a punto de comenzar un nuevo proyecto en el que estará acompañado por caras muy conocidas y en el que mostrará una faceta desconocida hasta el momento.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera lleva varios meses sin poder grabar nuevas entregas de First Dates debido a la pandemia del Covid-19. Mientras tanto, el presentador de Cuatro tiene un nuevo proyecto entre manos. Sobera será uno de los protagonistas del pregón online de las fiestas del Orgullo en Madrid junto a la actriz Iztiar Castro, cinco intérpretes de la serie Veneno y el waterpolista internacional Víctor Gutiérrez.

Una celebración que este 2020 será diferente al resto de años. Y es que tras decretarse el estado de alarma el pasado mes de marzo en España, el Comité Organizador del Orgullo Estatal LGTBI comunicó el aplazamiento de las fiestas "debido a las excepcionales circunstancias" que estaban teniendo lugar por el coronavirus.

No obstante, este próximo 4 se celebrará de forma virtual la tradicional manifestación con el lema "Sororidad y feminismo para TRANSformar. ¡Mujeres lesbianas, trans y bisexuales en acción! ¡Por las más vulnerables!".

Tal y como han informado los organizadores, "el Orgullo LGTBI es más necesario que nunca e inundará las calles con las reivindicaciones del colectivo desde las nuevas posibilidades que nos ofrece la tecnología".