| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Verstrynge protagonizó una entrevista pintoresca.
Verstrynge protagonizó una entrevista pintoresca.

El perro de Verstrynge la lía en una entrevista muy pintoresca en La Sexta

Los ladridos del animal dieron lugar a uno de los momentos más llamativos de una entrevista en la que no hubo desperdicio con una comparación que causó las risas del personal.

| ESdiario Medios

El perro de Jorge Verstrynge se convirtió en el protagonista involuntario de La Sexta Noche. Los ladridos durante la intervención del politólogo en el programa de debate del sábado noche de La Sexta hicieron furor aunque obligaran al entrevistado a espantar al animal con un folio.

La entrevista había comenzado con una rotunda negativa del profesor a haber trabajado para la Fundación CEPS o haber cobrado de Venezuela. Algo que "jamás" había sucedido, según señaló, tras las informaciones divulgadas acerca de pagos cercanos a siete millones de euros por parte de la Venezuela chavista a dicha entidad.

El profesor se mostró muy duro con el diario ABC, al que afeó que ni siquiera hubiera contactado con él para recabar su versión. Fue ahí donde Verstrynge soltó otra frase antológica de la entrevista acerca de la forma de trabajar de cierto periodismo:

"Hemos pasado a un sistema en el que pueden decir que le he dado por culo a una cabra en Cibeles, que, si no desmiento, resulta que me dedico a la zoofilia".

La frase sorprendió a analistas y público. Poco después, los ladridos llevaron al presentador, Iñaki López, a bromear sobre la presencia de "algún espontáneo". Sin embargo, el entrevistado entendió mal la alusión y, creyendo que se refería a los datos divulgados, alegó que "de algún espontáneo nada" porque "estas cosas no se filtran por espontaneidad".

López tuvo que aclarar que se refería a los ladridos del perro mientras Verstrynge espantaba al perro con una hoja de papel. "Ya se han llevado al perro", explicó poco después.