| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Losada presentando "La mañana" en TVE
Diego Losada presentando "La mañana" en TVE

TVE entra en un "bucle maldito" y Diego Losada tiene que dar explicaciones

El ente público ha sufrido un fallo en directo que ha hecho que el presentador de "La mañana" haya tenido que salir del paso ante unas imágenes que la cadena intentaba emitir.

| ESdiario Medios

El sector de la hostelería ha sido uno de los grandes afectados por la pandemia del coronavirus después de que muchos restaurantes se vieran obligados a cerrar sus puertas hasta nuevo aviso. Unos meses complicados en los que han sufrido grandes pérdidas económicas y que ahora están tratando de volver a la normalidad poco a poco.

Es por ello que este lunes, La mañana quiso desplazarse hasta el restaurante en Denia (Alicante) de Quique Dacosta para conocer de primera mano cómo está viviendo esta situación el reconocido chef. Fue entonces cuando Diego Losada dio paso a un reportaje que había realizado su compañera Natalia Escudero con Dacosta.

Sin embargo, un pequeño fallo se coló de repente. "Buenos días, para La mañana. Nos hemos colado en tu laboratorio y… Buenos días, para La mañana. Nos hemos colado en tu laboratorio y…", comenzó a repetirse en bucle. Un fallo que protagonizaron los espectadores hasta en cuatro ocasiones y que obligó al magacín a detener el vídeo.

“Nos hemos colado en ese bucle maldito en el que nos hemos metido. Cosas de la técnica. Ese reportaje de nuestra compañera Natalia Escudero con el gran Quique Dacosta", dijo Diego Losada cuando le devolvieron la conexión a plató. Tras unos minutos, el presentador intentó dar de nuevo paso a las imágenes. "Vamos a escuchar a Quique Dacosta que ya hemos arreglado la cinta. Dentro vídeo", dijo Losada, pudiéndose finalmente emitir las imágenes.