| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Dobrowolski
Ángela Dobrowolski

La "drástica" decisión de Ángela Dobrowolski para que Mainat no sepa lo que hace

La mujer del productor de televisión le ha cortado el grifo a éste para que le cueste más trabajo estar al tanto de su vida. Algo de lo que se ha percatado inmediatamente Mainat.

| Clara Ballesteros Medios

El culebrón de Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski tiene nuevo capítulo. Si bien hace tan solo unos días el productor de televisión compartió una imagen a través de su cuenta de Twitter en la que ponía en conocimiento de todos que su expareja se había creado una cuenta en dicha red social y había comenzado a seguirle, ahora ha publicado una captura en la que se puede ver que Ángela le ha bloqueado este fin de semana.

La todavía mujer de Mainat parece que no quiere que el productor tenga acceso directo a ver sus publicaciones. Unos tuits en los que Ángela se está despachando a gusto con el padre de sus hijos y en los que no solo está publicando fotografías de ambos cuando aún eran pareja, sino que también ha comenzado a subir vídeos de sus hijos.

Dobrowolski ha encontrado en Twitter una forma de desahogarse y asegura que piensa en sus hijos "sin poder parar". Además, ha querido explicar por qué comparte imágenes de los pequeños. "Conozco la norma general de no publicar material audiovisual de menores. Aunque normalmente estoy de acuerdo, en este caso defiendo la publicación. Mis niños tienen derecho a que se sepa la verdad", ha escrito.

Además, a lo largo del fin de semana ha ido publicando una serie de tuits que, posteriormente, ha borrado por recomendación de su abogado. Y es que, tal y como explica Ángela, la orden de alejamiento que Mainat le puso implica que también tenga que tener "cuidado" en la forma en la que se dirige a él.

Por su parte, Mainat también ha decidido conceder una entrevista la cual verá la luz el próximo viernes en La Sexta. Equipo de investigación ha acudido al domicilio del productor para charlar lago y tendido con él y para que pueda dar su versión de todo lo que está ocurriendo.