| 02 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlos y Karina
Carlos y Karina

Así vuelven a verse las caras Karina y Carlos, el gran reencuentro de 'Cuéntame'

Tras la impactante muerte de Antonio Alcántara, la mítica serie dedicará un capitulo extra a contar los motivos de la ruptura de la pareja y a mostrar cómo se vuelven a reunir.

| ESdiario Medios

Sin duda, la temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó' ha sido de lo más impactante. Muchas cosas han sucedido, y no solo por la sonada muerte de Antonio Alcántara. Por ejemplo, los cientos de seguidores de la serie sufrieron el mal trago de comprobar cómo una de las parejas más míticas de la ficción se rompía, pero todo ello visto desde el año 2020.

Y es que Carlos Alcántara vivió la pandemia del coronavirus desde San Genaro, alejado de Karina, con quien ya no convive. Para aclarar lo sucedido y mostrar cuál es su presente, los productores de la serie han preparado un capítulo especial que se emitirá este jueves.

 

Ella decidió quedarse en Estados Unidos junto a su hijo, de hecho, fue precisamente el primogénito quien provocó esa separación por acciones y comportamientos que él mismo se reprocha.. No obstante, todo parece llegar a buen puerto con el reencuentro de la pareja en este capítulo especial de 'Cuéntame cómo pasó'.

Carlos Hipólito sigue en la piel del Carlos de 2020, quien se sorprende al ver a Karina de nuevo, y más teniendo en cuenta la difícil situación sanitaria que están atravesando.

Además, un Antonio Alcántara ya fallecido no duda en aparecerse para hablar con su hijo y darle la fuerza que necesita para luchar por quien es su amor. Al final, esa oración de Merche, que le musita a su compañero de vida y batallas que es "infinito", parece cobrar sentido.