| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dora Postigo en "La Resistencia"
Dora Postigo en "La Resistencia"

La reacción de la hija de Bimba Bosé tras ser preguntada por su tío abuelo

Dora Postigo se está labrando un camino en el mundo de la música y tras lanzar su último éxito, "Oxena", no dudó en visitar el programa de David Broncano, donde también habló de su familia.

| Clara Ballesteros Medios

Dora Postigo acudió este martes a La Resistencia como invitada para hablar de su carrera musical. Sin embargo, David Broncano no desaprovechó la oportunidad y le preguntó a la joven por Miguel Bosé, miembro de su familia, tras toda la polémica generada en torno al cantante después de que publicara unos vídeos en sus redes sociales en los que compartía sus teorías negacionistas sobre el coronavirus.

El presentador le dijo a la hija de Bimba Bosé que le habían apuntado en la ficha que era sobrina de Miguel Bosé. "Somos familia pero no es mi tío. En verdad es mi tío abuelo, es el tío de mi madre", explicó la joven. "Es que no he visto Bosé por ningún lado y he temido que fuese un troleo", dijo Broncano.

"¿Quieres decirle algo a tu tío? ¿No tenéis un grupo familiar en el que alguien diga 'para un poco, Miguel'?", preguntó el presentador entre risas. "Yo es que nunca he entendido lo de los grupos familiares y normalmente siempre me salgo", comentó Dora. "No te quiero poner en un compromiso", dijo Broncano, viendo que la cantante no sabía qué responderle.

"Tampoco tengo mucho que decirte. Si total, vive en México", explicó. "Si tenéis contacto dile que está invitado al programa, que me encantaría que viniese que tengo que comentarle un par de cositas", concluyó el presentador de La Resistencia.