| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Sofía.
Doña Sofía.

La inquietante revelación sobre doña Sofía: "Desprecia a los españoles"

La periodista y escritora Pilar Eyre ha desvelado en Telecinco detalles inéditos sobre la personalidad de la Reina Emérita y afirma que "ha engañado" a todos durante mucho tiempo.

| ESdiario Medios

Sábado Deluxe ha comenzado el año con todo lo alto, con una serie de datos muy reveladores sobre don Juan Carlos y doña Sofía. Y para ello, nada mejor que contar en el plató con una de las periodistas que más saben sobre los Reyes Eméritos: Pilar Eyre.

La periodista, que ha logrado hacer otro gran éxito de ventas en las librerías con su nuevo libro, 'Yo el rey', ha pasado por el programa estrella del sábado noche de Telecinco para dejar grandes titulares sobre la relación entre los padres de Felipe VI.

 

Según Pilar Eyre, “hemos sido engañados durante muchos años” al pensar que doña Sofía y don Juan Carlos mantenían “una relación normal, feliz y unida”. Nada más alejado de la realidad, pues según la invitada de Sábado Deluxe, todo era una especie de pantomima que escondía "mucho dolor y engaño”. 

Como muestra, un botón. Eyre ha revelado la argucia de la Emérita para que los medios de comunicación reflejaran que ella y don Juan Carlos eran una pareja muy bien avenida. Doña Sofía bisbiseaba al hablar para que el anterior jefe del Estado no tuviera más remedio que inclinarse para captar con claridad lo que decía su esposa. 

La 'verdadera' personalidad de la Emérita

Pilar Eyre ha seguido abundando sobre doña Sofía. Cree que la faz que muestra ante los medios no es la verdadera. En este sentido, ha contado que es “una persona muy consumista, la gente que la conoce se asombra de la cantidad de cosas que puede comprar en un día”. "Nunca da las gracias" y además, "está en contra de las uniones homosexuales". 

Además la autora de 'Yo, el rey' sostiene que si la abuela paterna de la princesa Leonor ha seguido junto a don Juan Carlos pese a sus infidelidades es por pura ambición de poder y por materialismo

Para más inri, Eyre asegura que doña Sofía es "la culpable de que la familia Real sea una familia disfuncional" porque" no ha sabido crear hogar y no ha sabido ocuparse de sus hijas.

 

En definitiva, la periodista cree que en España se ha "beatificado" la imagen de la Emérita, cuando, en realidad, “es muy altanera, clasista y desprecia a los españoles”.