| 30 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Manu Tenorio
Manu Tenorio

Manu Tenorio señala lo peor de 'Operación Triunfo' y recuerda a Álex Casademunt

Entrevistado por Toñi Moreno en 'Déjate querer', Manu Tenorio destacó lo mejor y lo peor de 'Operación Triunfo 1'

| ESdiario Medios

Manu Tenorio lleva más de 20 años en el mundo de la música y ha hecho balance de todo lo bueno y malo que ha vivido en este mundo, de su paso por ‘Operación Triunfo’ y ha recordado al fallecido Álex Casademunt. en el programa 'Déjate querer'.

Manu Tenorio participó en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, que supuso todo un fenómeno musical y televisivo. De esa experiencia, el cantante sacacosas buenas y malas. Tenorio destaca el feedback de la gente como algo positivo y lo negativo es que, esa repentina y apabullante fama le desbordó:“Ese desbordamiento de me causo un shock psicológico muy fuerte, me dio mucho miedo”.

La familia de ‘OT’ ha vivido la pérdida de Álex Casademunt y Manu Tenorio confiesa cómo se ha sentido ante esta dura pérdida: “A mí me pegó una sacudida enorme este tema, como a todos los compañeros. Recuerdo que a las siete de la mañana tenía muchos mensajes en el teléfono, ya sabes que algo raro está pasando. Tenía mensajes de Alejandro Parreño, de David Bisbal”.

Manu reconoce que el fallecimiento del cantante “nos ha dejado a todos muy descolocados. Era un tío extraordinario, con una personalidad arrolladora, el más polifacético de todos, para mi gusto el más talentoso de nuestro grupo porque había hecho series televisión, presentaba programas, componía, tocaba la guitarra, el piano… Evidentemente, se ha ido antes de tiempo, tenía muchísimo que ofrecer”, dejaba claro el artista.