| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras y Enrique Cerezo en Informativos Telecinco
Pedro Piqueras y Enrique Cerezo en Informativos Telecinco

Piqueras hace una confesión personal a Enrique Cerezo y Mediaset tira cohetes

El presentador de Informativos Telecinco realizó un comentario al presidente del Atlético de Madrid que destapó un dato sobre su vida privada, el cual quiso explicar a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

La Liga se reanuda después de tres meses de parón por el Covid-19. Una vuelta en la que habrá un programa intensivo hasta el próximo 19 de julio. Eso sí, ésta se producirá con fuertes medidas de control y, de momento, sin público. Un regreso sobre el que Pedro Piqueras charló este miércoles en Informativos Telecinco con Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

"Se van a tener que conformar con el silencio del estadio y el relato del locutor de la televisión", le dijo Piqueras a Cerezo al inicio de la entrevista. "Lo mismo no puede ser. La afición y un estadio lleno es muy diferente a ver un estadio vacío en un partido fútbol", comentó el presidente del Atlético de Madrid, aunque recalcó que "lo importante era acabar La Liga".

Pedro Piqueras y Enrique Cerezo en Informativos Telecinco

"Hoy ha empezado esa Liga, el primer encuentro a puerta cerrada, el Rayo Vallecano-Albacete, que había sido suspendido, de cuyo resultado no quiero acordarme, y a partir de ahí una carrera para recuperar partidos no jugados", comentó el presentador de Informativos Telecinco.

Por su parte, Cerezo detalló que se van a jugar once partidos a lo largo del próximo mes y medio con una media de dos partidos a la semana. "Estamos contentos y felices por poder jugar este final de campeonato que era muy importante para todos los equipos", dijo.

Unas palabras tras las cuales Piqueras quiso aclarar el comentario que acababa de hacer sobre el partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete. "Decía lo de no acordarme porque el Albacete ha perdido 1-0", dijo el albaceteño.

Una entrevista que sentó muy bien a Mediaset ya que Informativos Telecinco despuntó este miércoles y obtuvo un 17,3% de cuota de pantalla y 2.283.000 espectadores, frente al 15,8% y 2.066.000 fieles del día anterior.