| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cifuentes entierra el hacha de guerra con un deseo de corazón para Ayuso

| ESdiario Medios

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes parece haber olvidado el disgusto que le provocó la semana pasada que la nueva jefa del Ejecutivo regional, Isabel Díaz Ayuso, quisiera hacer tabla rasa con la nueva etapa que se abre políticamente en la región, con unas declaraciones en las que marcaba distancias con la propia Cifuentes y con la antecesora de ambas en el cargo, la también popular Esperanza Aguirre, sobre todo después de que ambas estén siendo investigadas por su presunta implicación en la trama ‘Púnica’. Y lo hizo con una frase que sonó demoledora en las filas del PP de Madrid: «Soy otra persona, tengo otro perfil, otra etapa, otros proyectos».

Sin embargo, las palabras de Díaz Ayuso no parecen haber provocado un cisma entre Ayuso, Aguirre y Cifuentes. La segunda ha acudido a la toma de posesión de la primera. La tercera, por su parte, no ha acudido, si bien estaba invitada. Pero ha difundido un mensaje en redes sociales en las que parece enterrar por completo el hacha de guerra con Díaz Ayuso.

“Mi padre siempre decía que lo importante del mérito no es que los demás te lo reconozcan, sino llegar a merecerlo; la íntima satisfacción del deber cumplido. Querida Díaz Ayuso, te deseo lo mejor en esta nueva andadura. De corazón. Enhorabuena. Felicidades”, ha escrito Cristina Cifuentes en un post -compartido en Twitter e Instagram- acompañado de una foto suya con Ayuso.