| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Una comensal de "First Dates" tiene un percance y la lía en mitad de su cita

Una de las chicas que acudió al programa de citas de Cuatro protagonizó un momento peculiar durante la cena que compartió con un chico.

| Clara Ballesteros Medios

Arancha llegó a First Dates en busca de un hombre que tuviera su misma sonrisa. Tal y como explicó, es una persona que necesita mucho reírse y por ello quería cenar con alguien que estuviera en su misma sintonía. Unas peticiones tras las cuales el programa de citas presentado por Carlos Sobera en Cuatro decidió que disfrutara de una velada junto a Gerardo, un hombre que tampoco borraba la sonrisa de su rostro.

Desde el primer momento, ambos congeniaron y no pararon de reírse, protagonizado una divertida escena mientras estaban cenando. Mientras cenaban, Arancha le dio sin querer un golpe a la copa de vino y ésta casi terminó sobre el plato de Gerardo.

"Lo tengo controlado", dijo el chico, mientras ella no podía contener la risa tras el percance. "A mí me han dicho que la liara, pero no tanto", bromeó Arancha. "Es un terremoto viviente, porque en cualquier momento te la lía. Pero es que eso es divertido", dijo entre risas Gerardo.

Una cita divertida que fue a estupendamente y tras la cual ambos quisieron seguir conociéndose fuera del programa de Cuatro.