| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan y Medio
Juan y Medio

La respuesta Juan y Medio a una espectadora tras un fallo técnico en directo

Los imprevistos en televisión ocurren con frecuencia y a veces el error viene de donde uno no se espera. Eso es lo que le sucedió al presentador, que tuvo que entonar el “mea culpa".

| Clara Ballesteros Medios

Juan y Medio tuvo este jueves en La tarde, aquí y ahora a Ernesto como uno de sus invitados. El señor acudió al programa de Canal Sur para intentar encontrar pareja. Tras contarle su historia al presentador, el espacio comenzó a recibir llamadas. Fue entonces cuando Juan y Medio dio paso a Mari Tere.

"Mari Tere, bienvenida. Te dejo ya hablando con Ernesto", le dijo el presentador tras saludarla. "Hola, Mari Tere. En primer lugar, muchas gracias por llamar", comentó el hombre, visiblemente emocionado. "No es nada, chato", le contestó ella, provocando las risas en plató por su divertida forma de hablar.

"No sé lo que has visto en mí para coger el teléfono y llamarme", le preguntó él. "He visto a un hombre que tiene un buen corazón y con eso basta", aseguró. Unas palabras tras las cuales se volvió a escuchar la misma frase en plató con eco. Fue entonces cuando Juan y Medio interrumpió la conversación para dirigirse a la mujer.

"Mari Tere, te vamos a pedir un favor. Tienes que quitar el volumen a la televisión porque si no se nos hace imposible la comunicación", le pidió el presentador. "Lo tengo quitado, Juan", respondió ella totalmente convencida. Unas palabras tras las cuales Juan y Medio tuvo que entonar el "mea culpa". "Posiblemente ha sido un problema nuestro, uno más", concluyó el presentador.