| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Risto no se corta y lanza este dardo tras lo visto en el funeral de Isabel II

El presentador de 'Todo es mentira' ha cuestionado que algunos de los presentadores de televisión se vistieran de negro para la retransmisión.

| ESdiario Medios

Si algo ha marcado la actualidad del inicio de la semana ha sido el funeral de estado por la reina Isabel II en Londres (Reino Unido) donde más de 500 mandatarios de todo el mundo y 2.000 invitados se han reunido para darle el último adiós a la monarca. Un evento solemne que ha sido seguido al dedillo por la mayor parte de las televisiones, pero hay un detalle que no ha pasado inadvertido para Risto Mejide y es el luto de los presentadores españoles, algo que no comparte y así se lo ha hecho saber a la audiencia de 'Todo es mentira'.

El presentador, tras dar paso a Pablo Collantes, reportero del programa, para que diera la última hora sobre el funeral, se ha lanzado ha explicar el motivo por el que no ha querido vestir de negro en directo. Pero antes, ha dejado un comentario a su compañero. "Vas de riguroso negro, así me gusta", ha comenzado el rostro de Mediaset.

De esta manera, proseguido diciendo que "ni he ido a Londres, ni estoy en el funeral, estoy en España. Esto en España no es un funeral si no es en el 'Hola', en las páginas del 'Hola', ni trabajo en la BBC...", ha enumerado.

Además, para rematar ha lanzado su particular dardo a los compañeros que sí lo han hecho: "Ni me doy el pisto de que estoy cerca de la familia real", ha asegurado, y ha añadido, "es que me parece todo tan absurdo…", ha dicho no sin antes dejar claro que su compañero, desplazado hasta el sepelio sí lo hacía "como señal de respeto, que es lo que tiene que hacer".