| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano presentando "La Resistencia"
David Broncano presentando "La Resistencia"

Broncano recibe una propuesta no apta para todos los públicos de una actriz

Una de las intérpretes de una de las series de mayor éxito lanzó un reto al presentador. Él no tardó ni un minuto en aceptar, aunque habrá que esperar un tiempo para que se produzca.

| Clara Ballesteros Medios

Ester Expósito, la actriz de la serie Élite, se convirtió en viral hace tan solo unos días después de publicar en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece bailando reggaetón. Una imágenes que superan ya los 36 millones de visualizaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

"He flipado con el dato de que un vídeo tuyo en Instagram es el más visto en España de toda la historia. Pero no sé cuál es", le dijo Broncano a la intérprete. "Se ha liado un poco", aseguró Expósito, quien le explicó al presentador que se trataba de un vídeo de ella bailando en su habitación en pijama durante la cuarentena.

"Me encanta bailar y lo echo mucho de menos", dijo la actriz. Fue entonces cuando Broncano comenzó a bailar en el plató de La Resistencia. Unas imágenes que no dejaron indiferente a Expósito, quien no dudó en lanzarle un reto al presentador.

Ester Expósito y David Broncano en

"Cuando se pueda ir, voy y perreamos", le propuso la intérprete. "Por favor", contestó de inmediato Broncano. Una intervención en la que el presentador le preguntó también cómo se sentía por su récord de seguidores en Instagram, siendo la española con el mayor número de fans en la red social, superando ya los 19 millones de seguidores.

"Esto va así. Ahora yo tengo más y en dos meses otra tendrá más. Esto va subiendo. Igual en dos semanas ya no lo soy", dijo Expósito, restándole importancia y asegurando que se enteró de ello a través de la prensa.