| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García (Mediaset)
Emma García (Mediaset)

Emma García lanza este dardo a Telecinco por suprimir “Viva la vida”

La presentadora ha soltado en directo un comentario sobre el fin del programa de las tardes de fin de semana de la cadena que muchos han visto como una “pulla” a Mediaset

| ESdiario Medios

Han pasado ya dos semanas desde que Telecinco anunciase que “Viva la vida” su espacio en directo de temas del corazón y actualidad en las tardes del fin de semana, iba a ser suprimido. Una eliminación de la parrilla a partir de julio que muchos han relacionado con la caída de audiencia de la cadena. 

Pero ha sido este sábado cuando Emma García ha reaccionado a esa noticia con un comentario que ha soltado en directo. Mientras estaba hablando una reportera del programa explicando que iba a ver a Alejandro Sanz en estos días porque iba a acudir a uno de sus conciertos, la presentadora le pidió que le invitase al programa. 

Pero el comentario en concreto que soltó era un “dardo envenenado”: “Dale un abrazo fuerte a Alejandro Sanz y dile que se dé prisa en venir", espetó la presentadora. "Que no tarde mucho en venir porque no nos pillará aquí", matizó Emma García, dejando a la audiencia boquiabierta y provocando alguna que otra risa cómplice en el plató.