| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso y Cristina Pedroche
Susanna Griso y Cristina Pedroche

Griso y Pedroche reciben una propuesta disparatada y Antena 3 toca el cielo

La presentadora de "Espejo Público" se mostró incrédula cuando una cara conocida del panorama musical quiso involucrarla a ella y a su compañera de cadena en un acontecimiento importante.

| Clara Ballesteros Medios

Susanna Griso dejó este lunes a Omar Montes con la palabra en la boca después de conectar con él vía videollamada en el tramo final de Espejo Público. Es por ello que la periodista quiso hablar de nuevo con él este martes para tratar todos aquellos temas que se habían quedado en el aire.

La presentadora de Antena 3 quiso felicitar al cantante por el éxito que están teniendo sus canciones. Él, por su parte, no dudó en decirle de nuevo a Griso cuánto la admiraba, al igual que ya había hecho en su conexión del día anterior. "Te idolatro. Yo pasaría el confinamiento contigo gustosamente. De hecho no te lo he querido decir por vergüenza, pero si vuelve a haber otro pues me gustaría pasarlo contigo", le dijo Omar, provocando la risa de la presentadora.

 

Sin embargo, el momento más surrealista se produjo cuando el artista dejó caer una propuesta de cara a fin de año. "Para cerrar este año tan bueno que estoy teniendo con todos los premios que me están dando en la música, me encantaría para poner el broche de oro dar las campanadas contigo. Yo, Susanna Griso, e incluso con Cristina Pedroche. Los tres", dijo Omar.

"Solo espero que mis jefes no estén viendo esto porque siempre puede haber alguien que se ilumine", comentó la periodista entre risas. Además, aprovechando el interés de Omar por Griso, Diego Revuelta le propuso al cantante que en su próximo videoclip participara la periodista.

Omar Montes y Susanna Griso en

"Susanna, yo estaría encantado de ponerte de protagonista en mi videoclip", dijo el artista. Una propuesta que Griso no vio nada clara. "Prométeme que harás algún cameo en un videoclip mío", insistió Omar. "Lo prometo con la boca muy pequeña", dijo la presentadora sin poder contener la risa.

Una serie de propuestas disparatadas que, sin embargo, engancharon a los espectadores al programa de este martes. Espejo Público obtuvo su mejor dato del último mes, alcanzando un 15,7% de cuota de pantalla y 484.000 seguidores.