| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Flich
Marta Flich

Marta Flich destapa el "desnudo integral" de su jefe tras secuestrar su programa

La copresentadora de "Todo es mentira" tomó las riendas del programa en su última entrega y compartió con los espectadores de Cuatro una opinión personal sobre algo que había descubierto.

| Clara Ballesteros Medios

Marta Flich ocupó este jueves el puesto de Risto Mejide en Todo es mentira para así poder entrevistar a su jefe en un momento dado del programa. El presentador de Cuatro ha publicado su décimo libro, Manual de segundos auxilios, y su compañera ha querido darle su opinión. "Acabo de secuestrar el programa. Hoy voy a presentar yo, te parezca lo que te parezca, Risto, me da igual, así que no te lo tomes a mal", comenzó diciendo Flich.

"He decidido hacer esto por una razón muy especial. Esta semana estamos dedicando un espacio a la literatura con motivo del Día del Libro y a mí me hacía una ilusión tremenda entrevistar a un escritor con una pluma muy sagaz", apuntó, haciendo referencia a Risto Mejide. Y es que Flich aseguró que se había leído su libro del tirón. "Te has desnudado entero, te has hecho un integral", aseguró.

Marta Flich y Risto Mejide

Las claves del nuevo libro de Risto Mejide

El escritor y presentador se mostró muy agradecido de que su libro enganchara a los lectores. "Se llama Manual de segundos auxilios porque es el manual de las segundas oportunidades. A mí la vida me ha demostrado que las segundas oportunidades son incluso mejores que las primeras", comentó Risto.

Flich explicó a los espectadores de Cuatro que en el libro se mostraban todas las facetas de la vida del presentador. "Hay momentos en los que da pudor entrar tanto en tu vida. Hay historias sexuales, historias de amistad, de rupturas, de viajes, hay fotos tuyas, hay consejos que le das a tu hijo mayor, hay una conversación que es vital, con Laura, tu mujer, y unas conclusiones que tú regalas al lector", destacó.

Risto, por su parte, comentó que con este libro no pretendía dar lecciones a nadie. "Como buen hipocondríaco siempre escribo, desde que tengo hijos, para ellos", apuntó el presentador de Todo es mentira.