| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Cantero
David Cantero

David Cantero se "enfrenta" a sus "odiadores" y se muestra "implacable"

El presentador de Informativos Telecinco ha plantado cara a todos aquellos que no paran de criticar su actitud. Unos argumentos que no comparte en absoluto y a los que ha dado respuesta.

| Clara Ballesteros Medios

Desde que la pandemia de Covid-19 llegó a España, David Cantero ha sido uno de los personajes públicos que ha estado recordando constantemente a través de sus redes sociales la importancia de seguir las medidas de seguridad. Sin embargo, muchas personas no han estado haciendo caso a las recomendaciones sanitarias y tras el fin del estado de alarma, los rebrotes ya han comenzado.

El presentador de Informativos Telecinco ha aprovechado ahora para dirigirse a todas aquellas personas a las que les ha dado por criticar que insista tanto en que es necesario estar concienciados de lo que ocurre. "A veces, entre tantos amables comentarios, aparece alguno intolerable. Hoy en día parece inevitable que los repelentes 'odiadores' te cuelen de vez en cuando alguna de sus gilipolleces", ha comenzado diciendo Cantero en una publicación en su cuenta de Instagram.

David Cantero

Cantero no ha dudado en "denunciar" los comentarios "ofensivos e insultantes" y ha "advertido" a sus detractores. "Soy implacable con la mala gente, así que ahórrense el esfuerzo. Hoy alguien me reprochaba, de mala manera, que insista en las llamadas a la responsabilidad y contra los insensatos que desprecian las medidas de protección, como las mascarillas", ha comenzado diciendo.

Según el presentador, esta persona que no ha dudado en criticarle alegaba que él no lleva la mascarilla durante el Informativo. "Yo, como todos mis compañeros y compañeras, las utilizamos durante toda la jornada laboral sin excepciones y también lo hacemos cuando salimos de trabajar. Es, de momento, la única forma de no contagiar o contagiarse. ¿Tanto cuesta entenderlo?", se ha preguntado.

Por último, ha querido lanzar una vez más un mensaje sobre lo importante que es hacer caso a todas las recomendaciones sanitarias durante la pandemia. "Protégete y protege a los demás, porque puedes matar y morir si no lo haces", ha concluido.