| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés
Vicente Vallés

Antena 3 logra un día histórico con Vallés, Pasapalabra y La Voz arrasando

Los informativos de Atresmedia rozan los 3 millones mientras Roberto Leal y Eva González reinan en las audiencias en una jornada espléndida para el grupo.

| ESdiario Medios

En el competitivo mundo de las audiencias televisivas, no es nada sencillo lograr lo que este viernes consiguió Antena 3, en un día histórico en el que copó los tres programas más vistos de la televisión en España.

Vicente Vallés, con Antena 3 Noticias 2, obtuvo la medalla de oro de lo más visto de la televisión con 2.999.000 espectadores y un 18,9% de cuota de pantalla y Antena 3 Noticias 1 líder absoluto de su franja con un 19,6% de cuota de pantalla y 2.516.000 espectadores, confirmándose de nuevo Atresmedia como referencia informativa líder, con una grata sorpresa: Antena 3 Deportes fue el informativo deportivo más seguido con más de 2,2 millones de espectadores y un 17,1% de cuota de pantalla. 

Las buenas noticias para el grupo prosiguieron con el célebre concurso presentado por Roberto Leal, 'Pasapalabra' , que se convirtió en la segunda emisión más seguida del día y líder de su franja con 2.995.000 espectadores, casi empatado con el propio Vallés.

 

'La Voz Senior', con Eva González y los coachs David Bustamante y Rosana, entre otros, se quedó con una espectacular medalla de bronce, líder en el reñido prime time de los viernes por la noche con un 15,6% de cuota de pantalla y más de 2 millones de seguidores. Además, logra la segunda mejor cuota de la historia y experimenta una subida en cuota y audiencia con respecto a su estreno.

Para completar un día de triunfos, 'La Ruleta de la Suerte' de Jorge Fernández fue líder de su franja con más de 1.817.000 espectadores y un 18,8% de cuota de pantalla. Mientras que Susanna Griso y su 'Espejo Público' anotó  420.000 espectadores y un muy buen 14,5% de cuota de pantalla.