| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis quiso nominar con el gotero puesto
José Luis quiso nominar con el gotero puesto

Las redes golpean a Supervivientes por el ingreso de urgencia de un concursante

Fue en directo y después de los insultos de Laura Matamoros cuando José Luis tuvo que ser hospitalizado. La situación ha provocado un auténtico aluvión de críticas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La edición actual de Supervivientes se está convirtiendo en un auténtico barrizal. Las peleas entre los concursantes están alcanzando límites insospechados. Monumentales broncas que hacen las delicias de los telespectadores que, semana tras semana, encaraman al programa a lo más visto del día. Es la cara más "amable" del concurso de superviviencia de Telecinco. Sin embargo, lo que ocurrió durante la última gala en directo ha provocado una auténtica riada de críticas. Feroces críticas que no han dejado a nadie indiferente. El cólico nefrítico sufrido en directo por José Luis, agudizado en parte por su discusión con Laura Matamoros, ha hecho temblar los cimientos de Twitter. Son muchos los que se han llevado las manos a la cabeza. Sobre todo porque la organización permitió que el ex cocinero nominara en directo, con la vía puesta y visiblemente destrozado, para que el programa continuara con lo previsto. 

Una actitud que para muchos ha rozado lo inadmisible pero que, en efecto, se ha justificado con una razón fundamental: era el deseo de José Luis. Él quiso nominar, fue su decisión final, por lo que la responsabilidad solo fue suya. Acusar a otros de sus decisiones sería una absoluta cobardía. Como también fue suya la opción de permanecer callado, sonriendo, ante los ataques indiscriminados de la hija de Kiko Matamoros. Todos coinciden en que la modelo (sic) estaba fuera de sí. Llegó a llamarle "cerdo" al considerar que tiene una doble vida, que habla por detrás de sus propios compañeros. El resto de concursantes miraban hacia otro lado, aunque es cierto que son muchos los que coinciden en sus malas artes.

Sea como fuere, lo cierto es que los últimos acontecimientos ha despertado un debate a la intemperie. Los robinsones parecen tener diferencias insalvables entre ellos. Sobre todo Gloria Camila y Kiko, quien tras la expulsión de Bigote Arrocet, se encuentra en el Palafito para combatir la próxima semana con otro de sus compañeros.