| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Risto ya tiene fecha de vuelta a 'Todo es mentira' después de dos meses ausente

El presentador vuelve a ocupar su puesto en el programa tras concluir sus vacaciones y grabar la nueva temporada de 'Got Talent España'.

| ESdiario Medios

El pasado 9 de junio, Risto Mejide se situaba al frente de 'Todo es mentira' en una entrega que arrancó anunciando su intención de iniciar sus vacaciones. Desde entonces, el catalán no ha vuelto a aparecer por el plató del espacio de Cuatro y, casi tres meses más tarde, ya se conoce la fecha en la que retomará su puesto al frente del formato: el próximo lunes 5 de septiembre.

 

En su ausencia, el espacio de sobremesa ha quedado en manos de Marta Flich, como viene siendo habitual en los últimos años. La periodista, que en temporada alta también está al frente del programa todos los viernes, apenas se ha tomó unos días de vacaciones durante el mes de julio, en los que fue sustituida por Javi Gómez, colaborador habitual. 

De esta manera, Risto Mejide volverá a ponerse el frente de 'Todo es mentira', en una temporada que se presenta intensa por los periodos electorales que se avecinan, y todo ello después de grabar octava temporada de 'Got Talent', en la que el presentador repetía su papel como juez junto a Dani Martínez y Edurne, a quienes se sumaba también el fichaje de Paula Echevarría.