| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Telecinco reubica a Carlos Sobera para introducir un nuevo programa en parrilla

Telecinco ha desplazado 'Supervivientes: Tierra de Nadie' a la noche del martes ante la llegada de 'Sálvame Fashion Week'.

| ESdiario Medios

El pasado 4 de mayo Telecinco estrenó 'Supervivientes: Tierra de Nadie', prácticamente dos semanas después de haber arrancado la aventura en Honduras. Pero en lugar de lanzarlo en la noche del martes, como venía siendo habitual, decidió programarlo en la noche del miércoles para así no tener que reubicar 'Entrevías', la exitosa ficción de José Coronado.

Ahora, tras el final de 'Entrevías', Mediaset España ha decidido recolocar las piezas de su parrilla, por lo que desde esta misma semana 'Supervivientes: Tierra de Nadie' empezará a emitirse en la noche del martes, desde las 21:55 hasta las 02:00 horas. El 'reality' de aventuras se verá desde ahora las caras con 'Inocentes' (Antena 3), 'La noche D' (La 1), 'Futura' (Cuatro) y un especial de 'La Sexta clave' (La Sexta).

 

La cadena de Mediaset ha reservado el prime time del miércoles al estreno de 'Sálvame Fashion Week', el evento con el que se reunirá bajo el paraguas de la moda a multitud de celebrities de la escena española.

Este reajuste de programación nada tiene que ver con la audiencia del programa. 'Tierra de Nadie' promedia hasta la fecha un buen 15,2% con 1.790.000 espectadores. Desde su estreno no ha dejado de mejorar sus resultados, marcando máximo de temporada en su última entrega con un estupendo 16,2% y más de 1,8 millones de espectadores.