| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón
Ana Obregón

Ana Obregón no se resiste en halagar a este líder político: “Es el único”

La actriz ha querido mandar un mensaje a Ana Rosa Quintana y, a la vez, no ha podido resistir y se ha mojado mandando un mensaje halagador a un líder conservador español

| ESdiario Medios

Ana Obregón lleva meses desaparecida de los medios de comunicación, ya que después de perder a su hijo, ha perdido hace solo unos meses a su padre en un año que ha vuelto a ser horrible para ella. Pero donde sí que aparece con cierta frecuencia es por sus redes sociales, sobre todo por Instagram. 

Y ha sido precisamente a través de esta red social ha mandado un mensaje a Ana Rosa Quintana, que después de sufrir un cáncer, ha vuelto a presentar su programa en Telecinco: “Bienvenida Ana Rosa. Coraje, dignidad, profesionalidad y humanidad. Que le jodan al cáncer. Maravillosa entrevista. Bravo, Ana Rosa”, reconoció Obregón en referencia a la entrevista que le hizo la recién llegada presentadora al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo. 

De hecho, Ana Obregón se ha querido referir a él como el líder político que necesita España, deshaciéndose en halagos hacia él: “El único político que hace una radiografía real de España sin insultar”, reconoció la actriz, que siguió junto al resto de españoles a Ana Rosa en su regreso, siendo uno de los programas líderes de audiencia de la mañana del lunes.