| 25 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Antonio Resines y Miguel Rellán
Antonio Resines y Miguel Rellán

Antonio Resines y Miguel Rellán protagonizarán la serie española más esperada

Movistar inicia el rodaje una nueva serie sobre la agridulce idea de “hacerse viejo” con la participación de dos intérpretes de dilatada experiencia en el medio.

| ESdiario Medios

En torno a la tragicómica idea del “hacerse viejo hoy en día” girará el argumento de ‘Sentimos las molestias’, la nueva serie que en breve comenzará a rodar Movistar Plus y que contará con dos veteranos de la solvencia de Miguel Rellán y Antonio Resines como protagonistas.

 Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, que ya dirigieron la exitosa 'Vergüenza', están al frente de esta ficción que constará de seis episodios que verán la luz en 2022.

Sentimos las molestias cuenta la historia de Rafael Müller (Antonio Resines), un aclamado director de orquesta, que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra.

Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

Según sus responsables, "trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista".

 

Resines vuelve así con papel regular a televisión después de unos años más centrado en cine, así como en sus colaboraciones esporádicas en La Resistencia y en otros formatos, y tras encadenar papeles recurrentes en ficciones como ‘Mira lo que has hecho’, ‘Benidorm’ y  'Deudas’ (donde hacía de sí mismo). El ganador de un Goya a mejor actor por La buena estrella se reúne aquí con Fernández Almero, quien lo dirigió en 'Si yo fuera rico'.

Por su lado, Rellán vuelve a cooperar con Cavestany y ernández-Armero después de haber sido fundamental en Vergüenza. El veterano actor, Goya a mejor actor de reparto por 'Tata mía', tiene también pendiente de estreno  'Maricón perdido’, la serie de Bob Pop para TNT.