| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ferreras e Iglesias, este martes en La Sexta.
Ferreras e Iglesias, este martes en La Sexta.

Bronca en La Sexta: Iglesias intenta linchar a Inda y Ferreras le para los pies

Momentos de alta tensión los vividos este martes en Al Rojo Vivo. El líder de Podemos, fuera de sí, ha intentado desacreditar al periodista. Y ha pasado esto.

| ESdiario Medios

En directo y en horario de máxima audiencia, La Sexta ha vivido este martes momentos de alta tensión con un agrio cara a cara entre Antonio García Ferreras y Pablo Iglesias. De fondo, las cloacas de Interior y el caso Villarejo.

La bronca se ha producido cuando el líder de Podemos ha acusado al director de Al Rojo Vivo de proteger al periodista Eduardo Inda.

"Te lo voy a decir a la cara Antonio. ¿Poder oculto? No es nada oculto. Tú eres uno de los mayores protectores de Inda, Antonio. Me parece terrible que se le haya dado espacio, que se le haya protegido (...) es algo que hace muchísimo daño a nuestra democracia porque el periodismo está para controlar al poder, no para servirlo", ha enfatizado Iglesias visiblemente airado.