| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rufián se ríe de sí mismo con esta increíble foto de su "gemelo"

El portavoz de ERC no ha dudado en continuar con una broma que le comparaba con un personaje de lo más curioso.

| ESdiario Medios

Gabriel Rufián, portavoz de ERC, es siempre muy activo en las redes sociales y no suele esconderse cuando alguien le cita o se dirige a él a través de alguna de ellas. Por ello, ha querido seguir con la broma que buscaba las similitudes entre él y un curioso personaje al que ya han calificado como su "gemelo".

Todo tiene su origen en el programa La Brújula de Onda Cero, donde Juan Ramón Lucas y Toni Bolano hablaban sobre la postura de ERC a la hora de investir a Sánchez como presidente y de la situación de Cataluña.

Fue entonces cuando a través del perfil de Twitter del programa compartieron la fotografía del que ya han considerado el "gemelo" de Gabriel Rufián, instando a todos sus seguidores a verla para poder compartir sus opiniones.

 

Además, al citar al propio representante de ERC en el apunte, él se ha dado por aludido y en lugar sentirse molesto por la comparación, no ha dudado en continuar con la broma, compartiendo también la instantánea para que estuviese al alcance de los que habitualmente siguen su perfil, aunque algunos han considerado que "el concepto gemelo de Gabriel Rufián chino es muy perturbador".