| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín y  Mercedes Milá
Joaquín y Mercedes Milá

Un secreto escatológico y las 'calabazas' de Mercedes Milá encumbran a Joaquín

Joaquín quería aprender a ser entrevistador y por ello, qué mejor opción que contar con una de las presentadoras más importantes del país: Mercedes Milá.

| ESdiario Medios

Joaquín quería aprender a ser un buen entrevistador y para ello, qué mejor que contar con Mercedes Milá en su programa 'El novato'. La veterana periodista charló con el futbolista en el espacio de Antena 3 donde desveló el nombre de una mujer muy famosa que jamás quiso concedele una entrevista y ambos se dieron cuenta que tenía mucho en común.

Y es que, Joaquín preguntó a Milá si había alguna entrevista que no haya podido conseguir a lo largo de su larga trayectoria profesional y ella, sin titubear un segundo, contestó: "Isabel Preysler. Me ha dado siempre calabazas". 

Además, la presentadora explicó que jamás entendió la razón por la que no quiso acudir a ninguno de sus programas, pues  ha recordado que "he entrevistado a sus maridos, he hablado con ella mil veces por teléfono... pero nunca quiere aparecer", sentenció.

Pero no solo hablaron de entrevistas, sino que también se adentraron en lo personal y mientras Joaquín explicaba que uno de los encantos de Mercedes Milá es su naturalidad, salió a la palestra las polémicas palabras de la presentadora cuando reconoció que le gustaba hacer pis en la ducha.

De hecho, Joaquín confesó que él también lo hace desde pequeño: "Es tan agradable ese calorcito...", bromeaba el futbolista, mientras que la presentadora respondía: "Yo me apuesto doble contra sencillo que el 90% de la población se mea en la ducha. Hay que disfrutar de las cosas pequeñas y la gente tiene muchos problemas con el pipí y la caca".

Mercedes Milá y el 'vasonabo'

Pero ya metidos en harina escatológica y cómica, Joaquín sorprendió sacando un vaso de tubo a Mercedes Milá. "Sé que a ti no te gusta nada este vaso, pero yo solo bebo las copas en vaso de tubo", decía el futbolista.

Fue entonces cuando la presentadora explicó que ella lo llamaba vasonabo y dió su explicación: "El pene de Nacho vidal mide exactamente lo mismo que un vaso de tubo", dijo, explicando que fue él mismo el que se lo explicó en una ocasión, por lo que "desde ese día no he vuelto a beber en ese vaso porque veo un pene".

Todos estos secretos escatológicos y personales, además de las 'calabazas' recibidas por Milá por parte de Isabel Preysler hicieron que la audiencia eligiera a 'El novato', que, este miércoles, volvió a ser líder con un 18,7% de cuota de pantalla y concregando a 1.792.000 espectadores frente al televisor.