| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Participantes en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Participantes en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El curioso experimento que prepara Mediaset para relanzar 'Mujeres y hombres'

El grupo de comunicación quiere dar un impulso renovado al otrora exitoso espacio de citas y recuperar audiencia incorporando contenidos de otro conocido reality

| ESdiario Medios

Cuando se ha cumplido un año de su abrupta despedida, Mediaset estudia rescatar el espíritu de 'Mujeres y hombres y viceversa' con un curioso experimento para tratar de de remontar las audiencias de Cuatro.

En concreto, el nuevo magacín se reforzaría con elementos de 'La isla de las tentaciones' y llegaría a la parrilla del segundo canal de Mediaset España para ocupar la franja en la que ahora se emite Deportes Cuatro.

Según la información adelantada por el portal Fórmula TV, el espacio estaría producido por Cuarzo Producciones (la misma productora de La isla de las tentaciones, Viva la vida) y podría estrenarse en las primeras semanas de primavera.  Este nuevo formato se sumaría así al nuevo programa de actualidad que prepara Mandarina Producciones presentado por el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, y que ocuparía el tramo final de la mañana en torno a las 14 horas.

 El objetivo del grupo sería intentar levantar las audiencias de Cuatro en la franja de mañana ya que, desde que cancelara por sorpresa 'Las mañanas de Cuatro' en junio de 2018, no ha vuelto a levantar cabeza.

Mediaset decidió sustituir el programa de Ruiz por 'Mujeres y hombres y viceversa', que empeoró gravemente los datos que obtenía la tertulia y terminaría siendo cancelado en marzo de 2021. Tras aquello, el grupo ha probado suerte con distintos concursos como 'El Precio Justo', 'A simple vista' o 'Alta tensión', que tampoco han conseguido remontar las audiencias.